Incident and Service Manager [Mexico]


 

Tiger Team la primera Fábrica de reclutamiento especializado en TI, se encuentra en la búsqueda del siguiente Perfil en importante empresa líder mundial en servicios digitales

Incident and Service Management

Experiencia:

  • 5 años de experiencia general
  • 2+ años de experiencia relevante
  • Gestión de incidencias
  • Gestión de cambios
  • Revisar las solicitudes de cambio para la documentación de requisitos y aprpovals.
  • Dirigir las reuniones CAB (Change approval board)
  • Gestión de servicios
  • Revisar las listas de incidencias pendientes
  • Preparar y presentar informes semanales/mensuales a las partes interesadas.
  • Impulsar debates sobre la mejora de procesos.
  • Se requieren buenos conocimientos de JIRA, Service Now y confluence.

Idioma: Inglés avanzado (Nivel 80-85%)

Oferta:

  • 12 días de vacaciones pagadas el 1er año.
  • Bono vacacional: 25% del salario diario.
  • Bono de Navidad: 15 días de salario base.
  • Contribución al IMSS e Infonavit.
  • Reparto de utilidades.
  • Fondo de Ahorro: 4% del salario mensual. Cupones de comida
  • Seguro médico mayor para el empleado y sus dependientes elegibles (esposo / esposa, hijos).
  • Seguro de vida
  • Desarrollo profesional de los empleados mediante la formación

Modalidad: modalidad híbrida.. Lunes a Viernes

Salario: 31,000 - 39.000

Si estás interesado y cumples el perfíl, no dudes en postularte por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $30,000.00 - $39,000.00 al mes

Horario:

  • De guardia
  • Turno de 10 horas

Prestaciones:

  • Caja de ahorro
  • Seguro de gastos médicos mayores

Lugar de trabajo: Empleo remoto


 

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